¡Escríbenos o llámanos gratis por Whatsapp!
Reconocimiento médico, penúltima fase para trabajar en EMT Madrid
Poco a poco, vamos llegando al final de la serie de episodios que hemos dedicado a contarte todo el proceso selectivo al que vas a enfrentarte para trabajar en EMT Madrid.
David Fernández, profesor de temario de EMT Madrid en Desafío Psicotécnicos, te va a resumir todo lo que necesitas saber sobre la penúltima fase de la oposición para trabajar como conductor de la EMT de Madrid.
El reconocimiento médico que debes superar en EMT Madrid
Tabla de contenidos
Dónde se hace el reconocimiento médico para trabajar en EMT Madrid.
Cuando hayas resultado apto en la prueba práctica que publicará EMT Madrid, días después, en su página web, la empresa se pondrá en contacto telefónico contigo para comunicarte que has sido apto y para citarte en la sede central de la empresa, cerro de la plata, número 4, exactamente en el departamento de prevención de riesgos laborales (planta -1).
Qué pruebas te van a hacer en el reconocimiento médico de EMT Madrid.
Debes de ir con retención de orina y en ayunas. Antes de las pruebas, realizarás un breve cuestionario de interés médico. Si has tenido que tomar algún tipo de medicación o someterte a alguna intervención por prescripción médica, recuerda llevar un informe que lo acredite.
Pruebas que te van a hacer:
- Análisis de sangre.
- Análisis de orina.
- Examen ocular.
- Revisión auditiva.
- Consulta con el facultativo para comprobar tu estado de movilidad articular.
Consejos para superar el reconocimiento médico de EMT Madrid.
Como consejos importantes a la hora de superar esta fase de tu proceso selectivo para trabajar como conductor de la EMT de Madrid, en Desafío Psicotécnicos te recomendamos que:
- Si puedes, evites tomar cualquier tipo de medicación durante, al menos, el mes anterior al reconocimiento médico.
- Intenta llevar una vida sana, tanto en alimentación como a nivel físico. Procura comer de forma equilibrada y realizar algún tipo de deporte que te mantenga activo.
- Intenta, meses antes, hacerte un reconocimiento médico –con analítica incluida- para ver si todo está bien o puedes corregir algo tan sencillo como, por ejemplo, el nivel de colesterol malo.
- Respeta tu tiempo de descanso. Tus horas de sueño son muy importantes en el camino hacia el trabajo que deseas.
Por aquí te dejamos a nuestro querido David Fernández 😉
¡Hasta pronto, emeterix!