¡Escríbenos o llámanos gratis por Whatsapp!

Bases de participación en el sorteo “Sorteo Desafío Summer Edition 2022”

PRIMERA.- Empresa responsable del SORTEO.

El sorteo denominado “Sorteo Desafío Summer Edition 2022” (en adelante “el SORTEO”), está promovido y gestionado por la compañía DESAFÍO PSICOTÉCNICOS SL con CIF B72361272
 y domicilio fiscal Avenida Juan López Peñalver, 21, izq, 1, 1, Edificio BIC Euronova, Málaga, (en adelante “Desafío Psicotécnicos).

 

SEGUNDA.- Fecha de realización del SORTEO.

Desafío Psicotécnicos realizará un SORTEO el día 12 de agosto de 2022 entre todas las personas que hayan completado los requisitos de la cláusula quinta entre los días 27 de junio al 11 de agosto de 2022.

 

TERCERA.- Ámbito territorial del SORTEO.

El ámbito del SORTEO será nacional (Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla).

 

CUARTA.- Descripción del premio.

El 12 de agosto, Desafío Psicotécnicos seleccionará al azar, de manera totalmente aleatoria, al ganador o ganadora de los siguientes premios definidos en el SORTEO:

  • Vacaciones para dos personas (vuelo ida/vuelta + alojamiento), en Palma de Mallorca.

Se seleccionará a 1 persona ganadora y esta podrá escoger a su acompañante.

No está permitida la venta a terceros, ni su cesión a terceras personas. No se podrá obtener contraprestación económica por la renuncia al premio.

 

 

QUINTA.- Condiciones para participar en el SORTEO.

Podrán participar en el SORTEO los y las residentes legales en España mayores de 18 años.

Para participar en el SORTEO se deberá cumplir la siguiente lista de requisitos:

  • Instagram:
    • Seguir la cuenta de:
      • Desafío Psicotécnicos en Instagram (https://www.instagram.com/desafiopsicotecnicos/)
      • Dar “Me gusta” a la publicación original del SORTEO.
      • Dejar un comentario en la publicación original del SORTEO mencionando a dos amigos/as, con cuentas reales, y utilizar el hashtag #mevoygratisdevacaciones
      • Compartir publicación en sus historias con el hashtag #mevoygratisdevacaciones
      • Haber adquirido el curso Desafío Summer Edition 2022 y estar en disposición de adjuntar comprobante de compra.

 

La persona ganadora tendrá que ser capaz de justificar cumplir todos los requisitos.

Las cuentas desde las que se participe no pueden ser cuentas dedicadas en exclusiva a la participación de sorteos. Esto se comprobará por parte de Desafío Psicotécnicos de forma individualizada, resultando en descalificación si se detecta el uso de cuentas con este fin.

Las participaciones no son acumulables. Se otorgará, como máximo, un premio por persona.

 

SEXTA.- Selección de la persona ganadora y comunicación del resultado del SORTEO.

El 12 de agosto de 2022 se realizará el SORTEO. Todos los usuarios y usuarias que cumplan las condiciones de la cláusula participarán de manera automática.

El SORTEO del premio será totalmente aleatorio. Desafío Psicotécnicos se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de su perfil de redes sociales. La persona ganadora tendrá que contestar para confirmar la aceptación del premio en un plazo de 3 días naturales.

En el supuesto de que la persona seleccionada no cumpla con todos los requisitos o no se ponga en contacto con Desafío Psicotécnicos en 3 días naturales, el premio quedará desierto.

 

SÉPTIMA.- Normativa Fiscal.

De conformidad con la normativa fiscal vigente, los premios en especie derivados de la participación en juegos, sorteos, rifas o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención e ingreso a cuenta siempre y cuando la base de retención o ingreso a cuenta del premio sea superior a 300 euros.

A tal efecto, Desafío Psicotécnicos, si fuera el caso, practicará las retenciones que a efectos del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF), sean obligatorias practicar en relación con el premio ofertado al ganador del mismo, que Desafío Psicotécnicos se encargará de asumir e ingresar ante la Hacienda Pública.

OCTAVA.- Otras consideraciones.

Desafío Psicotécnicos se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios.

En caso de que el presente SORTEO no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en las redes sociales, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo del SORTEO, Desafío Psicotécnicos se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma.

 

NOVENA.- Exclusión y eliminaciones.

Quedan expresamente excluidos de la participación en el SORTEO todos los empleados de Desafío Psicotécnicos así como sus familiares de primer grado.

Desafío Psicotécnicos se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario del que se pueda sospechar que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente SORTEO.

 

DÉCIMA.- Identificación, uso de nombre e imagen.

Los participantes consienten automáticamente al participar en el presente SORTEO en la utilización, publicación y reproducción, por parte de Desafío Psicotécnicos, del usuario de redes sociales, así como la imagen de perfil pública con el que participan, consintiendo a que Desafío Psicotécnicos lo publique y reproduzca en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Interne, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente SORTEO, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

UNDÉCIMA.- Aceptación de las bases.

La participación en el presente SORTEO supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

 

DUODÉCIMA.- Contacto y tratamiento de datos.

Cualquier duda relativa a la participación, mecánica o condiciones del SORTEO se resolverá a través del correo electrónico info@desafiopsicotecnicos.com, debiendo incluirse en el asunto “Consulta Técnica Sorteo Desafío Summer Edition 2022.

 

DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable.

El presente SORTEO, desarrollado por Desafío Psicotécnicos, se rige por la legislación vigente en España.

En caso de divergencia entre los participantes del SORTEO y la interpretación de las presentes bases por Desafío Psicotécnicos, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Málaga.